Amigurumis Sueños Blanditos

lunes, 8 de julio de 2013

Super Héroes Amigurumi

Para que os deleitéis hoy os presento una entrada dedicada a los Super Héroes. Hay para todos los gustos!! entre ellos  el gran Optimus prime, amigurumi creado por voxmortuum, personaje de ficición comandante de los Autobots. Optimus Prime es sin duda un personaje heroico, valiente y compasivo.

 L@s creadores han dejado volar su creatividad y han dado vida a estos heróicos amigurumis.

Hay que felicitar, y desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena, a tod@s los diseñadores por su dedicación y por permitir que todos podamos disfrutar de ellos. ¡¡Artistas!!



Visto en etsy


Visto en pinterest.com


Visto en wolfdreamer-oth
                                             

Visto en voxmortuum



Visto en technabob


                   
Visto en  wolfdreamer-oth



Visto en Crafsters

4 comentarios:

  1. me pasarias el patron de optimus, mi hujo es fanatico, te lo agradeceria mucho inollop@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría q me pases el patron de optimus prime q mi hijo le encanta. Y quiero hacerlo. Por favor me lo pasarias. Leguizamonraquel2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría q me pases el patron de optimus prime q mi hijo le encanta. Y quiero hacerlo. Por favor me lo pasarias. Leguizamonraquel2015@gmail.com

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook