Amigurumis Sueños Blanditos

martes, 17 de septiembre de 2013

Concurso Los 10 mejores blogs de labores creativas ¡Vótame!


En Portaldelabores.com están organizando un concurso para elegir los 10 mejores blogs de labores creativas. La selección de los blogs finalistas se realiza mediante votaciones en los comentarios de esta entrada

Para votar simplemente tienes que comentar con tu cuenta de Facebook indicando la dirección del blog que desees votar. De entre los votantes se sorteará ¡un cupón valorado en 50€! para gastar en del Club de Compras del Directorio de Portaldelabores.com. Así que ya sabéis, ¡a votar por Susigurumi!

Los blogs que consigan al menos 2 votos pasarán a la fase final, en la que un jurado compuesto por miembros representativos del sector de las labores creativas elegirán los 10 blogs ganadores. Dichos blogs serán promocionados a través de Portaldelabores.com, en su Boletín que llega a más de 25.000 lectores y, además, contarán con una importante difusión en las redes sociales. Igualmente, sus publicaciones formarán parte en una sección especial de Labores Magazine Digital, el Diario Visual Digital de las Labores Creativas.

¡Que gane el mejor!... o mejor dicho los 10 mejores ; )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Acompáñanos en Facebook