Amigurumis Sueños Blanditos

lunes, 28 de octubre de 2013

Pedazos de mi, vídeo promocional

La directora Susi Gonzalvo ha realizado una transmedia en el barrio de el Cabanyal, en Valencia, para su película 'Pedazos de mi', y en la que un numeroso grupo de tejedoras hemos puesto nuestro granito de arena para vestir de color una casa del barrio.



Pedazos de mi se desarrolla  en el barrio de el Cabanyal, un barrio roto por un proyecto que pretende seguir con la demolición de las viviendas. La protagonista Rosalia (Silvia Valero), vecina del barrio, se dedica a hacer apaños de costura para sus vecinos y duerme cada noche en el solar de la que un día fue su casa, junto a Ángel Figols (Victor), Mercé Tienda (Dolores), Piter Pardo (Mago Piter) y muchos más, promete ser una película digna de ver, enhorabuena!!!



La película  se estrena el día 1 de Noviembre en La Nau Universitat de Valencia, os recomiendo ir a verla.

 

Entre maquinas de coser, agujas, hilos, lanas y retales hemos logrado dar vida a la casa.


 

Hemos compartido una mañana dedicada a tejer y disfrutar de buena compañía, hemos seguido con el proyecto mantas solidarias de Tejido Social Valencia. Ya queda menos para la entrega de esas estupendas mantas.



Gracias Susi Gonzalvo y a su equipo por ser tan cordiales y buena gente, y por darnos la oportunidad de tejer en tan buen ambiente.


Y aquí tenéis el vídeo promocional, recién salido de la sala de montaje, con el gran trabajo que realizamos entre tod@s. Un pedazo más...


¡¡Hasta la próxima!!









0 comentarios:

Publicar un comentario

Acompáñanos en Facebook