Amigurumis Sueños Blanditos

jueves, 14 de noviembre de 2013

1.000 fans en Facebook y una manta de ganchillo


¡Ya somos 1.000 en Facebook!... No me lo puedo creer, estoy loca de contenta. Y para celebrarlo aquí os presento la manta que he hecho para mi sobrina Emma:




¿Os gusta?... Es muy sencilla de hacer, sólo debéis dominar el punto vareta:


Para comenzar he hecho una cadena de 8 puntos bajos y la he unido con un punto raso. Os dejo un diagrama para que podáis ver los pasos, es muy sencillo, podéis tejer vueltas y vueltas hasta hartaros jejje y utilizar los colores que más os gusten. Yo elegí todos estos por que quería que fuese una manta alegre, ya que mi sobrina tiene 8 meses, espero que la guarde para siempre!









Y para terminar la forré con tela...







1 comentario:

Acompáñanos en Facebook