Amigurumis Sueños Blanditos

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Objetivo: "Árbol de Navidad"


Hola a tod@s!!

Nuestras amigas de Tejido Social Valencia han convocado otra estupenda acción solidaría, se trata de tejer cuadros de 10x10 cm en color verde para hacer un gran árbol de Navidad.
El fin de esta acción es plantar el árbol de Crochet. El lugar no se ha concretado todavía, la cuestión es que todos aquellos juguetes que ya no necesitéis y que estén en buenas condiciones los traigáis al árbol a partir del día 27 de Diciembre para poder entregarlos a familias con menos recursos.

Para que podáis hacer llegar los cuadros existen 3 puntos de recogida:


Os dejo varios diagramas de cuadros:






Estoy convencida de que vamos a lograr el objetivo al igual que se consiguió con las mantas, os invito a colaborar. Si tejer ya es un hobby o un trabajo grato imaginad qué se siente cuando además ayudamos a los demás a ser un poco más felices. :)

¿Me sigues en Facebook?


3 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy dando una vuelta por los blogs ganadores de portal de labores y la verdad no conocía tu blog, que menos que entre nosotros nos conozcamos. Eres súper creativa y tienes mucho arte así que te lo mereces con creces. Besitos desde: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo también ando visitando al resto de blogs seleccionados y así nos vamos conociendo. Enhorabuena!! me encanta tu blog, con tu permiso me quedo por aquí y dejo mi baúl abierto para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, gracias por vuestras palabras, no me habia enterado de que mi blog a sido seleccionado jejej que contenta estoy me dare una vuelta por los vuestros seguro que son geniales, esto me da fuerzas para seguir publicando y con mas ilusion, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook