Amigurumis Sueños Blanditos

viernes, 20 de diciembre de 2013

Complementos Crochet: De compras por la red


Recopilación de las prendas y complementos a crochet que más me han gustado en mis paseos por la red

Una de las mejores cosas que tiene internet es la opción de ver prendas de ropa, o cualquier o otro artículo que te interese, y poder comprarlas desde la comodidad de tu casa. Si bien es cierto que las compras por internet son arriesgadas, a expensas de que el pedido te llegue en condiciones en cuanto a tallas y demás características, con los complementos la verdad es que no nos la jugamos mucho.

Existe en internet todo tipo de stocks para adquirir prendas o complementos a crochet, desde usuarios que realizan sus propias creaciones y las venden en portales como los que vimos en esta entrada, o bien en sus propias tiendas, hasta empresas consolidadas, donde la calidad puede parecer mejor y el precio más asequible, pero ¿quien se puede resistir a una prenda hecha con amor únicamente para ti?... Eso no tiene precio.

En esta colección os mostraré un poco de cada, una recopilación de las prendas y complementos a crochet que más me han llamado la atención en mis paseos por la red. ¡Espero que os guste!

Si haces cick en la imagen accederás al sitio web para adquirir la prenda:


3 comentarios:

  1. Hola Susi
    Gracias por poner mi collar "flores de primavera" en esta selección tan bonita que has hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy contenta por ver mi bolsito coral por aqui!! Me alegra que te guste:)
    Un beso, muchas gracias
    Paula (pipocass)

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook