Amigurumis Sueños Blanditos

sábado, 4 de octubre de 2014

Patrón Muñeca Jarafuelina Especial 5.000 likes!!

Muñeca jarafuelina amigurumi

Hola crocheter@s!! Lo primero quiero disculparme por tener tan poca actividad, recientemente he empezado a trabajar y no tengo mucho tiempo. Aún así, al ver que los fans en facebook y la entradas de mi blog siguen creciendo, quiero mostraros una muñeca que he tejido en honor a la mujer JarafuelinaJarafuel es el pueblo natal de mi padre y yo me he pasado veranos enteros allí en compañía de mis abuelos. Os invito a visitarlo si tenéis oportunidad, ya que es un pueblo estupendo con muy buena gente y bellos parajes.

Muñeca jarafuelina amigurumi

Muñeca jarafuelina amigurumi

Os dejo el enlace al patrón porque, por respeto a esta magnifica tejedora, no quiero hacer un corta y pega de su patrón, ya que la base es la misma. Os dejo los detalles de los cambios, que son pocos:

Lo que la bailarina tiene en color rosa yo lo tejí en blanco alargando el blanco en los brazos para intentar conseguir las mangas de la camisa y sin falda, así conseguí el efecto de que tuviera ropa interior :)

Muñeca jarafuelina amigurumi

Muñeca jarafuelina amigurumi

Para la falda utilice un retal de tela que tenia de las faldas originales. Usamos  retales de terciopelo negro para el chaleco y el delantal. Abalorios para los pendientes y la gargantilla, una cestita de flores pequeñas tejidas con hilo y aguja del 3 de Dama. Bordé los ojos, pero con una par de ojos de seguridad quedaría genial, y la boca.

Muñeca jarafuelina amigurumi - Falda

Muñeca jarafuelina amigurumi - Falda

Muñeca jarafuelina amigurumi - Vestido

Espero que os guste y os animo a tejerla. Gracias Novedades Jenpoali por tu patrón de la muñeca, es sencillamente... perfecto!!

Muñeca jarafuelina amigurumi




5 comentarios:

  1. Esta preciosa!... un estupéndo trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia ver a la muñeca jarafuelina. Mis padres también son de Jarafuel y también yo pase allí muchos veranos

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia ver a la muñeca jarafuelina. Mis padres también son de Jarafuel y también yo pase allí muchos veranos

    ResponderEliminar

Acompáñanos en Facebook